Y tu... ¿Cómo quieres crecer?

Especializados

Consultoría y Asesoría

Acompañamos  a los líderes empresariales,  para desarrollarse, guiar a las empresas sobre cómo lograr mejor sus objetivos,  superar desafíos y encontrar oportunidades.

Esta consultoría está enfocada al aprovechamiento de los recursos con los que cuenta tu empresa y a la medida de tus posibilidades. El proceso que seguimos se describe a continuación:

• Análisis de áreas funcionales.
• Matriz estratégica.
• Definición de líneas de acción.

Marketing

Es la vía más confiable para impulsar el crecimiento y el desarrollo organizacional. Basado en decisiones de negocio seguras, sustentadas en el conocimiento en diversas áreas.

En CRECE analizamos la relación de tu empresa con tu cliente para identificar y definir tus oportunidades y limitaciones, para desarrollar estrategias adecuadas a tu negocio

  • Posicionar nuevos productos.
  • Abrir nuevas plazas.
  • Ampliar y eficientar los canales de distribución.

Scaling Up

El objetivo de tu empresa no debe ser crecer, sino escalar; es decir, conseguir que su estructura y sus ingresos crezcan de forma dinámica, integral y sostenida de manera que genere más ingresos que gastos.
Crecer en escala es algo diferente: se trata de potenciar áreas estratégicas de la empresa de manera que aumente el volumen de ingresos sin que aumente la cantidad de gastos.

Capacitación

Capacitación en formación humana y empresarial.

La capacitación especializada es una de las vías más confiables para impulsar el crecimiento y el desarrollo organizacional. Basado en decisiones de negocio seguras, sustentadas en el conocimiento actualizado en diversas áreas.

Negocio rentable

Genera un negocio rentable y empieza a producir beneficios, recuperar tu inversión y dale crecimiento. Mide  indicadores clave para el desarrollo y estabilidad de tu emprendimiento o MiPyMe.

 

Mercado adecuado

¡Dirige tu producto o servicio!.

 Definir el mercado objetivo de tu negocio permite optimizar los recursos en la estrategia de divulgación, distribución y promoción.

+30,000

Empresas atendidas en el estado y la región.

Cada vez que veas un negocio exitoso, fue porque alguna vez alguien tomó una decisión valiente.

– Peter Drucker, consultor de gestión y educador.

Nuestros aliados

Nuestra misión es ayudarte a crecer…

Ya sea por medio de la innovación, del emprendimiento o la capacitación.

¡Llega a quién quieres y cómo debes ser!

Si tienes una idea de negocio o si tu empresa ya está en marcha, en Crece Guanajuato tenemos productos y servicios que te ayudaran a que ésta sea exitosa, sólida y competitiva.

Futuro

Dirección

Blvd. Juan Alonso de Torres #2204 int 202
Lomas del campestre, León, Guanajuato, México.

Email

creceleon@crecegto.org.mx

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?